Los Tatas de Palermo
Abierta desde el 2002 en Arévalo 1677 (entre Honduras y Gorriti), los Tatas es una parrilla pequeña cuyas bondiolas son las más preciadas en todo Palermo Hollywood.
Bife de chorizo, costillas anchas, bondiola y el costillar completo son los mejores cortes que se puede comer en Los Tatas, la parrilla rústica e íntima de Palermo Hollywood. Parrilla al carbón, con un carta de vinos reducida pero reconfortante.
La carne es acompañada con una mayonesa casera de ciboulette y en general, con papas fritas. El asado de costilla ancho para compartir es increíblemente tierno y sabroso y la parrillada para tres, muy abundante.
Sirven gaseosas grandes y se puede ir sin hacer reservas. Muchos de los comensales aprovechan los cupones de descuentos y es un lugar ideal para ir en pareja o con niños, con un ambiente tranquilo. Hay terrazas al aire libre con sector fumadores y también se puede pedir para llevar.
Para las fechas patrias se puede pedir locro y también hay algo de pastas caseras que merecen ser probadas. En invierno, se prende el fuego de la chimenea que otorga más calidez a un ambiente ya predispuesto para que la pases bien.
Los mozos se destacan por su gentileza, y el propio dueño atiende a diario el local. ¿Una especialidad para acompañar la carne? las tortillas. Sin embargo, las provoletas a la napolitana podrían interesarte. Al final, te sirven un limoncello de cortesía.
- *Cerrado los lunes.
- *No acepta tarjetas.
- *Cerca de la Estación Carranza del subte D.