Comer bien en el Boliche de Darío
Con dos sucursales, una en Floresta y otra en Caballito, el Boliche de Darío es el precursor de la parrillada libre. Con más de 10 años de atención, tiene provoletas y mollejas libre y carne hasta más no poder.
Darío, su fundador explica que la parrillada a precio fijo es completa de verdad: “No muchos incluyen mollejas y provoletas, ensaladas y papas fritas”. El Boliche de Darío es ese tipo de lugares donde los mozos siempre están atentos y no hace falta llamarlos. A medida que sale la carne, se acercan para ofrecértela y a diferencia de otras parrillas, no escasean las mollejas.
Los comensales son recibidos con una empanada de carne frita y además de la parrillada tradicional se puede comer pollo, matambre y hasta lechón. Las achuras son la especialidad de la casa y tanto los chinchulines como las mollejas salen crocantes y en abundancia.
El propio Darío camina por el salón supervisando y charlando con los clientes para asegurarse que estén a gusto. La parrilla empezó con un pequeño salón con pocas mesas y hoy tiene dos sucursales y un equipo de 40 personas que atiende por noche, más de 250 personas.
La sucursal de Caballito no hace falta la reserva pero sí en la de Floresta: siempre está llena, sobre todo los fines de semana, por lo que se recomienda ir temprano. Parrillas típicas de barrio, con olor a humo, ambiente ruidoso e ideal para ir con amigos, el Boliche de Darío siempre tiene promociones y un ambiente familiero que nunca falla.
- *El grupo gastronómico incluye una pizzería de nombre gracioso: Si no corro, me Pizza.
- *Hay gaseosas grandes para compartir.
- *Solo efectivo.