Un asado en la Cueva del Diablo
En París, la Cueva del Diablo es una parrilla argentina atendida por argentinos. Una selección de carnes y de guarniciones aggiornadas al estilo parisino y un ambiente sexy para no extrañar tanto.
La Cueva del Diablo sabe lo que es una verdadera parrilla y es por eso que además de los cortes clásicos como bife de lomo, bife de chorizo, ojo de bife ofrece también la posibilidad de una parrillada completa.
Si hablamos de entradas, además de las infaltables empanadas caseras y el pastel de choclo, la Cueva del Diablo ofrece una provolone a la miel y pistachos que es una locura y unas berenjenas con chorizo bien potentes, como para ya adecuarse a lo que se viene.
La salsa criolla acompaña siempre la carne en la mesa. Pierna de cordero asada, riñón de ternera y molleja asada abultan esta carta que tiene toques exóticos como bellotas asadas y cebollas caramelizadas. Estás en París.
La propuesta de postres también ayuda a la nostalgia: Flan con dulce de leche, torta casera de chocolate del Perú o un helado Copa Mar del Plata, entre los más destacados. Además, la casa ofrece algunas “fórmulas” o menúes prestablecidos a precios convenientes con muy buenas opciones.
Se puede ver la carta on line así como un trabajado mapa con todos los vinos que venden y sus lugares de origen, principalmente de América del Sur. Un dato: se pueden comprar vinos para llevar y a muy buenos precios. Recomendable hacer reservas.
- *Probar el puré de maíz tostado.
- *Todo el staff habla español.
- *Lunes, martes y miércoles hay promociones.