Pescados a la parrilla en Puerto Iguazú
[bxslider id=»el-charo»]
En la ciudad misionera, cuna de las Cataratas del Iguazú, encontramos la Parrilla El Charo, parada obligada de turistas nacionales e internacionales que quieren disfrutar de las buenas carnes argentinas y los pescados asados.
El Charo, está ubicado en Av. Córdoba 106, la calle principal de la ciudad y pese a que la oferta gastronómica de la zona es abundante, se ha convertido en un punto de referencia de los turistas, sobre todo los extranjeros, que llegan al país atraídos por la leyenda de que Argentina, tiene la mejor carne del mundo.
Sin esperar encontrar especialidades gourmet o cortes premium, El Charo tiene lo necesario para satisfacer a sus clientes, en lo que a carnes se refiere: los choripanes son ricos, salen rápido y son muy requeridos para los que están de paso y apurados. Si la idea es sentarse y disfrutar la cena con más tiempo, los mozos te sirven la parrillita con brasas en la mesa con los cortes más clásicos y conocidos.
Sin embargo, tres platos son los que distinguen a El Charo: el pacu, el surubí y el dorado hechos la parrilla, pescados típicos de las zonas aledañas al Río Paraná y al Amazonas, que tienen carnes sabrosas y blandas. Una recomendación: pedirlos al roquefort.
Este bolichón de ambiente sencillo y rústico ofrece un asado tradicional y no es recomendable para los que buscan una imagen elegante. Para mitigar el calor de la selva misionera se puede comer en la vereda.
- *Se pueden comprar bebidas familiares para compartir.
- *Atienden durante toda la tarde y a la hora de la siesta o muy tarde en la noche.
- *Está a una cuadra de la terminal de ómnibus.