Parrillada en La Feliz
[bxslider id=»la-guapa»]
Miles de argentinos viajan a la ciudad costera de Mar del Plata, con el fin de descansar y disfrutar pero también para comer rico. Si los pescados no te van, La Guapa es tu lugar. Está un poco alejado del centro pero vale la pena buscarla.
No todos los turistas tienen ganas de comer mariscos cuando llegan a la Costa, por eso La Guapa puede ser tu opción: la estética es realmente agradable, muy al estilo campo. El ambiente es ideal para parejas que quieran cenar con luz tenue y música funcional.
La carta de vinos es variada y el valor es acorde a la calidad que ofrece. Los platos son abundantes y la atención es buena. Las mollejas al verdeo o la pechuga de pollo a la mostaza de Dijón son una buena elección, aunque las provoletas también salen mucho. Las ensaladas abundantes y se pueden compartir.
La carta de postres es amplia, pero no es muy probable que la llegues a pedir después de probar la parrilla. Si llegas, te sugerimos el tiramisú. La parrilla La Guapa se posiciona muy fuerte en la ciudad y es reconocida por los turistas que la visitan; se recomienda hacer reservas en temporada porque siempre está lleno.
Como está un poco alejado del centro, no hay tanto turista ni ruidos molesto y además es fácil encontrar estacionamiento.
- * Podes hacer reservas telefónicas al 223-495-9066.
- * El lomo “a punto” con ensalada es realmente para derretirse de amor.
- * Tienen una excelente interacción en las redes y suelen sortear cenas.