Parrilla made in Asturias
[bxslider id=»rio-alba»]
A pocas cuadras de La Rural, en el cruce de las calles Cerviño y Santa María de Oro, encontramos la Parrilla Río Alba, distinguida por la calidez de su servicio y la calidad de sus productos.
En el barrio de Palermo, Norberto, uno de los dueños, nos cuenta que el nombre y la locación de su comercio surgió de forma fortuita: su socio al venir de Asturias, España, encontró en venta este local al que decidió llamarlo “Río Alba”, en honor a uno de los Ríos de su ciudad.
Con más 35 años de antigüedad en el rubro, esta elegante parrilla sigue recibiendo las mejores calificaciones de sus clientes. Lugar sobrio, amplio y tranquilo, ideal para charlas distendidas de sobre mesa, tiene una capacidad para 240 personas, con ambientes amplios y luminosos.
El servicio es exclusivamente de parrilla, a la carta y por porción. Y si bien la carta es limitada, esto termina siendo su virtud. El ojo de bife, la entraña, y el bife de chorizo son recomendados por los habitué del lugar, que definen a esta parrilla como pionera en lo que es calidad de servicio y excelencia en sus productos.
Por su ubicación privilegiada cercana a La Rural, el lugar estratégico para comidas de negocios o a la salida de alguna feria. Sus mozos son de la vieja escuela y llevan más de 20 años trabajando ahí.
- *Cuentan con playa de estacionamiento propia.
- *Pida probar su mayonesa casera.
- *La carta de vinos es muy completa.