Las 5 cosas que no pueden faltar en una buena Parrilla
[bxslider id=»5-infaltables»]
Salir a comer a una parrillada requiere estar atento a los detalles. Cinco tips a tener en cuenta a la hora de elegir un lugar para volver a visitarlo -y recomendarlo-.
1. Los cuchillos en la mesa deben estar afilados y tienen que ser estilo serrucho.
Es fundamental que los utensilios estén en buen estado y corten la carne “como manteca”. Si a eso se le suma una buena tablita de madera y servilletas de tela, bingo!
2. Un rico vino tinto malbec.
Como los conocedores de pescados recomiendan el vino blanco para acompañar cualquier plato, los fanáticos del asado no dudan de pedir malbec o merlot como buen compañero de mesa. No hace falta que sea extremadamente caro pero sí, de buena calidad y de bodegas nacionales.
3. Un mozo atento.
Es sumamente importante que el mozo esté pendiente a la falta de pan en la mesa, así como de las preferencias de cada comensal a la hora de pedir el punto de cocción de la carne: a punto, jugoso o bien cocido. Una entradita de cortesía para la espera, suma muchos puntos.
4. La infaltable ensalada mixta.
La de tomate, cebolla y lechuga es el verdadero maridaje de un asado argentino, claro que también está la ensalada de papa y huevo, la ensalada rusa o la -ya gourmet – rúcula, cherry y parmesano. Un asado sin ensalada es como una pizza sin queso.
5. La parrillada personal con brasas ardiendo en la mesa.
La famosa “bandeparri” además de mantenerte la comida calentita te permite escuchar las brasas crujir como sinfonía para tus oídos, además de elegir la porción que más se adapta a tus gustos. Y siempre te da la alegría de encontrar perdida en el fondo un pedacito de molleja. A tener buen ojo!