Lalo, el asador criollo
Lo de Lalo está ubicado en Núñez (Avenida Congreso esquina O’Higgins), muy cerquita del estadio Monumental de River. Música ambiente, bodega nutrida y un 10 en cordialidad.
La provoleta de Lo de Lalo con panceta y huevo y las mollejitas con miel y naranja, son dos de las sugerencias del chef que más elige la gente. Y es que con un ambiente tranquilo, con jazz o folclore de fondo, esta parrilla tiene su lado gourmet y su estilo parrillero bien marcado, y su clientela vuelva una y otra vez.
Se puede pedir parrillada para dos o individual (bastante completa) o por corte. El matambrito “Lalo” es excelente y se puede compartir entre 2 ó 3 personas; viene a caballo y con papas españolas.
También hay matabrito de pizza, churrasquito de cerdo, pollo al limón y hierbas y una nutrida carta de peces, con un pacú grillado muy bien hecho. La tortilla de papa y las ensaladas para armar, acompañan la carne que tiene un nivel muy alto.
La cercanía a la cancha de River Plate no es casual: cuando juega el equipo de sus amores, en Lo de Lalo hay ofertas para quienes vayan a comer portando la camiseta. Como poseedor de una bodega muy nutrida, también suelen sumarse a promociones con buenos vinos.
Hay menúes nocturnos y es ideal para hacer eventos y festejos familiares, siempre con reserva previa. Se hacen también los “martes de matambrito” con descuentos del 10 por ciento, y además, hay delivery de asado.
- *La casa siempre invita con una copita de champagne.
- *Es atendida por su propio dueño.
- *Se aceptan mascotas.