La Nelly de Olivos
[bxslider id=»la-nelly»]
En las orillas del Río de la Plata y con una vista al puerto que impacta, se encuentra la emblemática parrilla La Nelly de Olivos. Esta casa antigua, que debe tener varios años, no defrauda a todo aquel que decida sentarse a disfrutar de un buen plato a la parrilla.
La especialidad en este lugar pasa principalmente por la parrilla y las carnes asadas, pero el resto de las comidas también tienen un toque especial. Aseguran sus propios clientes que la milanesa a la suiza “te deja pipón” y son dignas de coronar con una larga siesta, al igual que el bife de chorizo o las costillitas de cerdo a la riojana. Todos manjares dignos de ser probados en esta parrilla instaladísima del norte del conurbano bonaerense.
A la belleza del lugar se le suma la buena atención de los mozos. En La Nelly todos hacen la diferencia por su cordialidad, servicio y buena predisposición. La atención en general es para felicitar, la calidez es algo que no pasa desapercibido y la simpatía también debe ser destacada.
La calidad de todos sus productos es de primera, pero eso no sube los precios, sino que éstos se mantienen en relación con la calidad que ofrecen en su mercadería.
- * Las papas fritas bastón o papas españolas vienen abundantes. Una porción es para dos, o hasta tres.
- *Para llegar, tomá por Av. Libertador, después de la Quinta de Olivos, 5 cuadras y a la derecha deberás doblar en Juan. B. Alberdí. Seguís algunas cuadras hasta el Puerto de Olivos y la encontrarás.
- *Tienen un patio muy amplio con mesas igualmente preparadas para disfrutar de un rico almuerzo o cena observando el río.