El Galeto de Valentín Alsina
En Remedios de Escalada de San Martín 2087, el Asador Criollo Galeto es la típica parrilla familiera, que contenta con opciones en sandwiches, promociones para el bolsillo y asado criollo bien barrial.
Valentín Alsina tiene una parrilla a las que todos vuelven. El Galeto es un lugar familiero atendido por gente joven, del cual nadie se va insatisfecho con la atención de las mozas. El lugar es funcional, sin pretensiones estéticas y ornamentales. Es bien barrial y ahí reside su encanto.
Siempre con promociones alentando al viejo cliente a que se anime a salir a comer asado, se puede conseguir hasta un 50 por ciento de descuento para los chicos en algunos días y los viernes, por ejemplo, pagan 3 y comen 4 en parrillada libre. Nada mal.
Hay parrillada libre y parrillada para 2 que incluye carnes rojas, pollo, cerdo y achuras. Ensaladas de todo tipo, la infaltable rusa, las papas fritas de los exagerados y buena y variada bodeguita.
Lo más interesante de Galeto es la gran variedad de sandwiches para comer ahí o para llevar. Desde el inmaculado choripán, hasta el vacío en pan, pasando por la bondiola y hasta tapa ternizada, todos con opción de “combo” con papas y bebida.
Afines del año pasado inauguraron un área al aire libre, ideal para el verano y también hay lugar para que los chicos jueguen mientras los grandes charlan. El salón es muy amplio, no es necesario hacer reservas ya que siempre se encuentra lugar.
El área de la parrilla es gigante y vidrio mediante da a la vereda por lo que la tentación del que pasa caminando es insuperable. El tele prendido, la heladera de los postres y la panerita con grisines para esperar la comida hacen de la esquina de Galeto, a la parrilla insuperable del barrio.
- *Se puede pedir parrillada para llevar.
- *Solo pago en efectivo.
- *Hacen sorteos de cenas en su fan page.