Agarrate Catalina, agarrate
Agarrate Catalina es una parrilla ubicada en el histórico barrio de la Boca, que con nuevos dueños y una propuesta mejorada, sigue arrancando suspiros con su parrilla.
Agarrate Catalina funciona hace más de 9 años, pero los nuevos dueños tomaron la conducción del local hace poco más de uno. Apostando por una imagen diferente se modificó el logo y se refaccionó la parrilla y la fachada, logrando un estilo más moderno.
Esta parrilla de vecinos ubicada frente a la galería de Arte Contemporáneo BARRO, es refugio de artistas y deportistas. La visita hace unos años de Francis Ford Coppola generó cierto revuelo y Hugo Benjamín Ibarra, el ex-jugador de fútbol argentino es desde hace tiempo, un asiduo del lugar.
Los días de partido se olfatea clima futbolero, muy acorde con el barrio y su folclore el cual se mezcla con el olorcito de la parrilla, las mesas en la vereda -si hace calor- y la inconfundible buena onda de los mozos.
La carta es abundante en achuras -chinchulines, chorizos, morcilla, mollejas, riñones a la provenzal y provoleta; y se completa con pastas caseras, sándwiches, minutas y algunas ensaladas.
Pero el punto fuerte y lo que más se vende son las entrañas: “Nos manejamos siempre con buenos productos, de primera calidad y la gente viene por la parrilla, aunque también tenemos muy ricas pastas”, nos comentó Patricio, uno de los dueños. “La Boca es muy chico y se conoce todo el mundo, por eso hacemos hincapié en que la gente se sienta cómoda, es la mejor publicidad”.
- *Aceptan tarjetas de créditos.
- *Recomendamos la bondiola a la pizza que se te deshace en la boca.
- *De martes a viernes al mediodía se puede aprovechar el menú ejecutivo.