La Parrilla del Caballito
A metros de Primera Junta, la parrilla Caballito construyó en los más de 35 años que funciona, toda una reputación entre los vecinos del barrio, donde los mozos ya saben de memoria los gustos de su clientela.
El Salón es amplísimo y ameno, con paredes amarillas y una decoración justa y prolija. La Parrilla Caballito tiene buena pinta a penas se la ve desde la vereda y una vez adentro se descubre que las opciones son varias: mesas al fondo para una intimidad asegurada, frente a la ventana para ver el movimiento de una de las esquinas más transitadas de la ciudad, o en la barra frente a la parrilla, para comer más al paso o solo.
El local funcionó hace mucho como una pizzería, pero sus dueños cambiaron de rubro y la aceptación del barrio fue total. Los mozos, preguntan a fondo los gustos del comensal y las instrucciones al parrillero son precisas y puntillosas. Acá realmente te traen el asado como te gusta, y uno puede ver como se prepara la carne antes de tirarla a las brasas.
Si bien la carta es amplia e incluye pastas y pescados varios, la parrilla es el alma máter de la casa. Se puede pedir por corte o una parrillada tradicional, y hay ofertas para comer 2 personas o 3, las cuales siempre se estiran para que comen 3, 4 y hasta 5.
También hay parrillada solo de achuras, una amplia variedad de pollos y varios tipos de quesos a la parrilla: con oreganeta, con tomate, napolitanos o con cebolla. Los sandwiches de vacío, chorizo, morcilla, lomo o pollo deshuesado salen un montón, y son los más económicos de la carta.
Los embutidos también son variados en esta casa que se especializa en los cortes más minuciosos: salchicha criolla, morcilla dulce especial, mollejas, riñón a la provenzal, ubre y chinchulín vacuno tiernizado.
La atención es excelente, los precios acompañan por la calidad de la carne, y el ambiente completa el combo que hacen que una parrilla, destaque por sobre otras. Se puede pedir por delivery y si te sobró, te lo envuelven para llevar. ¿Qué más se puede pedir?
- *No dejes de probar el Bife Caballito (papas rejilla, jamón crudo, arvejas, huevo y morrones)
- *Hay promociones de parrillada con la ensalada, el postre y la bebida, todo incluído.
- *Hay buenas promociones de vino, sobre todo de Bodegas Norton.