En el Oeste además de rock, hay buena carne
[bxslider id=»la-chicha»]
En la localidad de Ramos Mejía, la parrilla La Chicha ya es un clásico de la zona. Ubicada en Leandro N. Alem 317, este sofisticado comedor ofrece no sólo buenos cortes sino también vinos de alta gama a la temperatura perfecta.
Dos amigos de Ramos son los dueños del lugar, al que bautizaron con el apodo de una de las madres. Con 9 años en el Oeste, La Chicha pasó a ser un clásico a la hora de asar buena carne: todos los cortes son de primerísimo nivel, pero lo más distinguido de esta parrilla es el vacío y el ojo de bife.
En La Chicha la modalidad es a la carta y por porción, por lo que la versatilidad viene al pelo para combinar parrillada con comida casera. Hay futbolistas conocidos que son habitué y hasta la nueva gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, eligen pasar sus veladas en esta acogedora y sofisticada parrilla.
Vinos de primeras marcas son guardados en cavas que decoran el ambiente, conservados en su temperatura ideal para ser degustados, tanto en copa como en botella, ya que en “La Chicha” manda la norma de que una buena carne se acompaña siempre con una buena uva.
El salón se encuentra dividido, asegurando la comodidad de sus comensales; largas mesas rodean el pelotero para los que vienen con los más chicos, y otras más alejadas tipo box con luz tenue, reservan la intimidad de los románticos.
- *Tienen más de 1200 botellas de vino y hay dispenser por copa.
- *Se puede alquilar para eventos o cumpleaños.
- *Tienen delivery.
Tips La Mejor Parrilla