La parrilla La Cholita es un ícono dentro de uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires, y por su ubicación, es una de las pocas parrillas de la zona.

En un barrio aristocrático lleno de mansiones de estilo europeo como es Recoleta, no es fácil encontrar una buena parrilla, que combine lo criollo con un buen servicio.

Porciones grandes para compartir y énfasis en la cocina tradicional argentina, la parrilla La Cholita tiene un salón amplio, bastante ruidoso y una limonada de jengibre y menta que da que hablar.

Conviene ir siempre temprano porque se llena, o tener la paciencia necesaria para esperar una mesa. Con una gran variedad de platos, vinos y postres, La Cholita te recibe con pan casero y manteca en la mesa para entretener el estómago mientras se dibuja sobre los manteles de papel que la decoran.

En este bodegón de Recoleta, lo que más se destaca es la entraña y el matambre de cerdo tiernizado, el mix de achuras y mix de carne y las cazuelitas de espinaca.

Una particularidad es que el vino no se sirve en copas, sino en vasos. La milanesa “La cholita” o la tabla de asados son ideales para compartir, que además vienen amenizadas con arroz con vegetales.